¿QUE TIENEN DE ESPECIAL LAS MEDIAS DE COMPRESIÓN?
Usar medias de compresión graduada es la forma más conveniente y rápida de combatir el dolor muscular y la fatiga. Al aplicar la presión correcta en los lugares correctos, los calcetines de compresión ayudan a aumentar el flujo sanguíneo. Cuando aumenta el flujo sanguíneo, el tejido blando descompuesto puede repararse a sí mismo más rápidamente.
En pocas palabras, la compresión ayuda a su cuerpo a moverse a través de su proceso de recuperación natural más rápido para que se sienta mejor antes.
PERO, ¿QUIENES LAS PUEDEN USAR?
Absolutamente todas las personas que permanezcan en constante movimiento, o que por su profesión, pasan mucho tiempo sentadas o de pie. Si tiene síntomas como pesadez, hinchazón en las piernas, cansancio, hormigueo y varices.
Si usted es médico, enfermera, embarazada, atleta, viajero frecuente, deportista o simplemente una persona que tiene déficit en su circulación y permanece constantemente cansado en su vida cotidiana. La compresión es una práctica médica comprobada que puede ayudar a cualquiera sin importar su edad.
Nuestras medias de compresión ofrecen un verdadero diseño de compresión graduada. Esto significa que la cantidad de fuerza de compresión disminuye a medida que se reduce la distancia desde el pie hasta el corazón.
En un calcetín de compresión, por ejemplo, encontrará menos compresión en la parte superior del calcetín que en la punta del pie. Esto obliga a la sangre a moverse hacia arriba donde hay más espacio. Entonces, mientras la gravedad está empujando la sangre hacia abajo, la compresión está empujando la sangre hacia arriba. Esto permite que sienta menos cansancio durante el día y sus piernas permanezcan más saludables
EN POCAS PALABRAS...
¿Quién no quiere mantener su sangre fluyendo suavemente en el trabajo o en su cotidianidad y ayudar a prevenir lesiones, hinchazón o venas varicosas?
Usar nuestras medias de compresión de manera regular puede ayudarlo a mejorar su vida diaria.